miércoles, 21 de septiembre de 2011

TAPES I VINS. LA XARA, DENIA (ALICANTE)

DESCUBRAMOSLO


Tapes i Vins esta situado en la localidad de la Xara a 5 km de Denia, en la comarca de la Marina Alta. Su proximidad a la costa y las magníficas playas del levante al igual que sus paisajes, hacen de la Xara un sitio perfecto tanto para vivir como para veranear.

 
Tapes i vins abrió sus puertas camino de cinco años. Desde su inauguración el 20 de febrero de 2007, ha intentado conseguir que le se conozca por sus tapas diferentes, combinando las de siempre con las de creación propia o de autor a partir de una selección de los mejores ingredientes acompañados de una amplia selección de vinos de primera calidad.


Su local consta de una capacidad de unos 50 comensales. Es un local donde se respira tranquilidad, sosiego y buena cocina. Su amplitud y su decoración con rasgos de modernismo mezclado con lo tradicional, hacen de este lugar, un sitio perfecto para ir de tapeo cualquier día de la semana.


Su gran variedad de tapas y de referencias de vinos, hacen que las posibilidades de combinación sean múltiples, y todas buenísimas.

 
No es casualidad que haya sido el establecimiento ganador del primer concurso de tapas de este blog, con esta magnífica tapa, buñuelo de patata con orégano, yema de huevo y foie.


Pero a lo que realmente se le da más importancia en este establecimiento, es al servicio amable y a la atención familiar, creando un ambiente agradable en el que los protagonistas son siempre los clientes por encima de todo.


A Tapes i vins acuden a visitar su local clientes y  amigos de todas partes. Gentes de todas las edades, principalmente de mediana edad. Quien ha saboreado sus tapas, sabe del placer que se experimenta a través de los mejores sabores, aromas. Y si a eso se le añade un excelente servicio, se convierte cualquier momento en una ocasión especial o de celebración


SUS TAPAS Y ESPECIALIDADES


En Tapes i Vins tienes más de 50 tapas para degustar, algunas de ellas son:

El bacalao dorado


La ensalada de frutas del bosque y queso de cabra

Bocado ibérico

Croquetas de mejillones y gambas

El matrimonio de boquerones y anchoas con mermelada de tomate

Mojama y espencat

El foie a la plancha con plátano y cebollita confitada

Los mini corazones de alcachofa con mermelada de jengibre



     
DONDE ESTA 

Calle las escuelas nº 2
La Xara, Denia (Alicante) 03709
Página Web: www.tapesivins.es
Teléfono: 966 424 767                                     

2 comentarios:

Arancha dijo...

La verdad que tienen muy buena pinta estas tapas, me gusta el sitio. Un saludo desde Cantabria.

Sebas dijo...

Normal que haya sido el que ha ganado el concurso de tapas, madre mia que pinta tienen, me las comeria todas y repetiria.