sábado, 21 de mayo de 2011

CERVECERIA CRUZ BLANCA. ALCALA DE HENARES (MADRID)

DESCUBRAMOSLO

Cervecería Restaurante Cruz Blanca Alcalá se encuentra en pleno C. C. Garena Plaza, uno de los nuevos núcleos empresariales y de ocio más importante y con mayor progresión de todo el Corredor del Henares. 
Existen dos terrazas al aire libre enmarcadas dentro de las cuidadas instalaciones del C. C. Garena Plaza, el cual cuenta con parking público y está muy próximo a la estación de ferrocarril de la Garena. La atención hacia sus clientes es profesional, amable y servicial.

 


Cuenta con una decoración cuidada y muy acogedora que invita a la intimidad. La decoración está formada por elementos que cuentan la historia de la elaboración de la cerveza (mosaicos, fotos de épocas pasadas, herramientas antiguas, etc)

Destaca su cámara de barriles situada en la planta baja, pero que el cliente puede contemplar desde la planta superior del establecimiento.


En sus instalaciones dispone de una amplia barra en la que degustar gran variedad de tapas y raciones además de sus especialidades y sugerencias del Chef semanales, especialmente elaboradas para disfrutar de una esmerada cocina.

Nos ofrece varios salones en los que realizar sus reuniones o cenas más íntimas, donde podrá recrearse en una sugerente carta de temporada que nos muestra una equilibrada mezcla entre cocina tradicional y creativa. Extensa y variada carta de vinos.





Este establecimiento tiene el honor de contar entre sus galardones, con la medalla de Plata de la Cuidad, la cual fue concedida como miembros de una asociación de Hostelería en Alcalá de Henares.

SUS TAPAS Y ESPECIALIDADES

Gran variedad y exclusiva selección de platos de nuestra carta en formato tapa, manteniendo toda la esencia de la cocina tradicional. Tapas diferentes todos los días. Si pregunta al personal le recomendará maridar cualquier sugerencia con cervezas internacionales o vinos, para animarle a experimentar nuevas combinaciones.

 Revuelto de gulas y boletus de temporada

    Carpaccio de presa iberica con aliño tartaro

Atún a la plancha
 
                            
 Entrecot a la plancha con taco de patata y rollito de bacon con trigueros
                                       
DONDE ESTA

Centro Comercial Garena Plaza
Avenida Juan Carlos I, nº 13, locales del 5 al 8
Alcalá de Henares, Madrid, 28.806
Dirección de correo: cruzblancaalcala@gmail.com
Teléfono: 91 830 55 33                                              

Buscar en el mapa 



4 comentarios:

jmg dijo...

He estado en varias ocasiones, y la verdad en todas ellas he salido bastante satisfecho. Es un sitio muy recomendable.

Laura dijo...

Estuvimos hace un par de semanas y nos gustó mucho. Además no está tan masificado como otros sitios, donde tienes que estar de pie.
Lo aconsejo. Y por cierto, el blog esta genial.

Carlos dijo...

Estuve en la garena por motivos de trabajo, y me llevaron a este sitio. Comí muy bien, buena cocina y de calidad. Pero lo que mas me gústo fue el ambiente que había en esa zona.

cesargu dijo...

A mi me gusto mucho este bar por las tapas y por el ambiente que tiene, me gusta este blog sobre todo porque el tapeo me encanta.