domingo, 10 de julio de 2011

¿ CUALES SON TUS TAPAS FAVORITAS ?

De esta lista de 20 tapas, dinos a tu entender cual es tu tapa/s favorita/s.  Lo podrás hacer poniendo un comentario pinchando donde pone "comentarios" en rojo, diciéndonos el nombre de la tapa/s, y si quieres también, la razón por la cual es tu preferida/s.

Si la tapa que más te gusta, no está entre las 20 de la lista, dínoslo también mediante un comentario, y la pondremos.

* CHISTORRA
* CROQUETAS
* CALAMARES
* OREJA A LA PLANCHA
* TORTILLA ESPAÑOLA
* CAZON ADOBADO
* PATATAS ALI-OLI
* GAMBAS AL AJILLO
* PINCHO MORUNO
* PESCAITOS
* JAMÓN SERRANO IBÉRICO
* ENSALADILLA RUSA
* BOQUERONES EN VINAGRE
* PULPO A LA GALLEGA
* ALBONDIGAS
* PICADILLO DE CHORIZO
* PATATAS BRAVAS
* SARDINAS
* SEPIA A LA PLANCHA
* MORCILLA

DESPUES DE UNA VOTACION MUY IGUALADA, EN LA QUE HABIDO UNA GRAN DIVERSIDAD DE OPINIONES RESPECTO LA TAPA PREFERIDA, AL FINAL HAN SIDO DOS, LAS GANADORAS CON IGUALDAD DE VOTOS.

ESTAS HAN SIDO, EL JAMÓN Y EL PULPO, COMO TAPAS FAVORITAS DE NUESTROS SEGUIDORES DEL BLOG.



GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN DADO SU OPINIÓN. SIN ELLA NADA SERIA POSIBLE.






27 comentarios:

Antolin dijo...

A mi de toda la vida me han encantado los fritos, asi que mi voto es para las croquetas y los calamares.

Arturo dijo...

Donde este una buena rebanada de pan con una loncha de jamon iberico que se quite lo demás.

Sandra dijo...

Yo soy de las clasicas, pincho de tortilla, jejeje. Un saludo.

Rafa dijo...

Pues no se que decirte todo lo que hay en la lista me encanta, pero si me tuviera que quedar con algo, seria la sepia, el pincho moruno, y el pulpo a la gallega. Un saludin desde vigo.

Jorge dijo...

La oreja a la plancha por descontado, es lo mejor de lo mejor.

El potato dijo...

Me considero patatero, me gustan las patatas sean como sean, asi que mi voto es para las patatas bravas, mixtas, ali-oli, o como sean. Saludos y mi enhorabuena al blog.

Benael dijo...

Tengo dudas, pero creo que el cazon en adobo me supera, como bien andaluz que soy, es mi tapa preferida, aunque no olvido a los pescaitos y al jamón claro. Estais invitados a Cadiz. Un saludo.

Laurita dijo...

Como todavia nadie ha votado por la morcilla, si el mejor, y si es de burgos mejor que mejor. Una morcillita y que se quite lo demas.

Asun dijo...

La ensaladilla rusa siempre ha sido mi favorita.

Anónimo dijo...

Es difícil decidirse por una .... :( .. me quedo con la de jamón serrano ibérico ...

MamyBlue Nécora

Carlos dijo...

Como mi padre me decía, una sardina bien hecha, no quita el hambre, pero si la pena ....

tomas dijo...

Del mar el mero, y de la tierra el carnero, y como carnero no hay, me quedo con el pincho moruno, que es lo mas parecido. Un saludo.

Canarin dijo...

Unas gambitas al ajillo, con pescaito, chocos, y cazon en adobo, y todo para adelante. Un saludo. Os veo en las ferias de Malaga.

Erick dijo...

Las albondigas me recuerdan a la comida de mi madre, y me encanta el moje del pan en la salsa. Un saludo desde Vitoria.

Jose Manuel dijo...

Mi voto es para la sepia a la plancha, con perejil y un poquito de ajito, y con un toque de limón y mayonesa. Que hambre !!!!

Miguel dijo...

LA CHISTORRITA DE NAVARRA CON HUEVOS PARA MOJAR SIN LUGAR A DUDAS ES LO MAS. VIVA SAN FERMIN.

Inma dijo...

Mi voto es para las croquetas, y a ser posible de jamón. Saludos.

batuke dijo...

Sin duda el pulpo a la Gallega

santi dijo...

Como no se puede votar por todas y hay que elegir una, me quedo con el pescaito frito, con una cervecita muy fría y el ruidito de las olas. Buah ... casi me emociono.

Elena dijo...

hola, mi voto es para el pulpo a la gallega, con unas patatitas panaderas y un chorrito de aceite está de muerte, mmmmmmmmmmm..... rico, rico!!!

Clara dijo...

EL CAZON EN ADOBO ME ENCANTA, SOBRE TODO EN VERANO. SALUDOS

Anton dijo...

Desde nuestra asociacion gastronomica de pamplona, tenemos que votar por la chistorra, y los espárragos ....

Rafa dijo...

Me quedo con las bravas, el pulpo, la morcilla, y el jamon serrano por supuesto, todo a la vez jajaja....

Espe dijo...

Ayer estuve tapeando y me pusieron de tapa picadillo, y buenisimo muy bueno. Ademas me encantan los calamares y la ensaldilla rusa.

Samu dijo...

Desde que vivo solo, suelo ir a un bar que hay debajo de mi casa, y ponen de tapa montaditos de salmón que no esta en la lista, y de morcilla y pincho moruno, que estan cojonudos...

ROSA CANDY dijo...

Croquetas caseras ...muy ricas

Isabel dijo...

Me gusta sobre todo las patatas bravas y el pulpo a la gallega. Saludos.