domingo, 26 de junio de 2011

RESTAURANTE LLAMPUA. SAGUNTO (VALENCIA)


DESCUBRAMOSLO

Restaurante Llampua esta situado en primera  línea de la magnifica playa de Sagunto. Además esta  justo al lado de una zona de aparcamiento,  eso facilita muchísimo el poder dejar el coche lo más cerca posible del local.


La decoración del local esta basada en motivos marineros locales, un colage iluminado en toda la pared del comedor de la costa del puerto de Sagunto,  es un buen ejemplo de ello.



El ambiente  del local es tranquilo y familiar. Suelen acudir gran variedad de clientes, desde los que viven todo el año por la zona, hasta los veraneantes y domingueros, que van a pasar un día de playa, y acuden al restaurante a saciar su sed y hambre. Todos son bien recibidos.


Llampua hace una apuesta clara y rotunda por los productos naturales de origen, productos de calidad y frescos. Todo el pescado que entra en el restaurante está suministrado por pescadores locales que pescan en el Mediterráneo. 

Además posee de una huerta propia en un pueblecito de cuenca la cual va abasteciendo con una gran variedad de verduras y hortalizas cogidas personalmente, y en invierno apuestan por la carne de caza.


SUS TAPAS Y ESPECIALIDADES

Está especializado en arroces de todo tipo, arroz de sepia, melosos y en paellas, suquets de pescado y todo tipo de entrantes y tapas marineras. Y toda la elaboración de su cocina está a la vista del cliente.






En invierno se especializan en cazuelitas de setas, de cocido, de carne de caza, que con el frío pues apetecen más.


Y para quedarnos totalmente satisfechos, podemos probar la repostería casera que hacen en Llampua, que esta para chuparse los dedos.






DONDE ESTA 


Avenida del Mediterráneo 157
Puerto de Sagunto. (Valencia) 46.520
Dirección de correo: llampuarestaurant@hotmail.com
Teléfono fijo: 961 086 082                                      


Buscar en el mapa







3 comentarios:

Joan dijo...

Cuando voy a la playa por la zona de Sagunto me suelo pasar por este restaurante por lo menos una vez para saborear sus tapas marineras. Me encanta.

Rafa dijo...

Me quedo con las puntillas de Llampua, estan buenísimas y son un vicio, me comeria una tapa detras de otra. Un saludo.

Andy dijo...

En Puerto de Sagunto cada vez hay más y mejores locales. Este no lo conocía, me lo apunto para probarlo y añadirlo a

Mis sitios de Puerto Sagunto